| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco parece no preocuparse ante la nueva sorpresa
Rocío Carrasco parece no preocuparse ante la nueva sorpresa

Jaque a Rocío Carrasco: un libro escrito por su tío destapa la verdad oculta

Es lo que le faltaba. El ataque completamente inesperado de una de las personas que, hasta hace muy poco, era fundamental en su vida. El libro promete ser muy polémico.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está en boca de todos, a pesar de que ella sigue sin pronunciarse. Parece vivir ajena a lo que de ella se escribe y se verbaliza en los medios de comunicación. Mira, como ya hemos explicado en este periódico, hacia otro lado. Refugiada en los brazos de Fidel Albiac, su único apoyo en tiempos revueltos, Rocío Carrasco se hace cruces en privado ante el devenir de los acontecimientos. Su familia le ha declarado la guerra. Solo le faltaría hacerlo a través de las redes sociales donde, eso sí, los mensajes con doble sentido de algunos de los protagonistas hacen sospechar que la tensión solo va en aumento. 

Y no estamos equivocados. Sobre todo porque los próximos meses pueden ser los más difíciles para la hija de Rocío Jurado. Y no solo porque desde Supervivientes, Gloria Camila esté dispuesta a seguir atizándola, sino porque se ha conocido que su tío José Antonio ha escrito un libro. Un documento revelador que descubriría la verdad sobre Rocío y el resto de la familia. Un repaso bastante agitado por los momentos más importantes de los Mohedano pero que, según ha podido saber ESChismógrafo, tiene salpicones de lo más morbosos. Sobre todo en los relacionados con la relación que Rocío mantenía con Antonio David Flores

Explican a este medio que, aunque el libro todavía no ha visto la luz por el poco apoyo de su mujer, José Antonio ha iniciado conversaciones con dos editoriales que habrían mostrado interés. Quieren publicar el libro siempre que gran parte de lo explicado tenga garantías importantes. No es ninguna locura, pues en él se explican tres anécdotas protagonizadas por Rocío y que dibujarían un perfil hasta ahora desconocido. A buen seguro que en cuanto el libro vea la luz, Rocío se pone manos a la obra para llevarlo frente a un juzgado.