| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Carlos Bardem
El actor Carlos Bardem

Carlos Bardem "sufre grandes pérdidas económicas" y TVE paga caro por ello

El actor ha dado voz a una situación por la que está atravesando gran parte de la población. Por ello, quiso compartir su caso personal, algo que sin embargo no benefició a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Bardem ha participado una semana más en un nuevo episodio de Diarios de la cuarentena. Como en cada entrega, la serie de TVE plantea situaciones que se están viviendo en casa a raíz del confinamiento tras declararse el estado de alarma por el Covid-19.

En esta ocasión, la pareja de Bardem se muestra muy enfadada porque un inquilino no le quiere pagar los dos últimos meses de alquiler de la casa de sus padres. "Le he dicho al banco que no voy a pagar la hipoteca", le dice ella a Bardem después de que éste le preguntara que qué iba a hacer al respecto.

Carlos Bardem en

"Mujer, con esa mentalidad da miedo pensar qué va a pasar cuando la rueda dé toda la vuelta", dice el actor algo preocupado. "Dame tú otras soluciones entonces", le dice ella, echándole en cara que él no está ingresando ahora dinero en casa y que es ella la que lleva todo el peso de la casa.

"Ya salió el temita, tenías que decirlo", le dice muy molesto Bardem. "¿Quién lleva ahora la casa? ¿Quién hace la colada? ¿Quién va a la compra?", replica el actor, defendiendo que aunque no está trabajando, sí que está haciendo tareas.

Carlos Bardem en

Sin embargo, las diferentes situaciones planteadas en la serie de TVE no están surtiendo efecto ya que cada semana ésta ve cómo sus datos de audiencia siguen cayendo. Diarios de la cuarentena se estrenó el pasado 7 de abril con un 8,7% de cuota de pantalla y 1.728.000 espectadores, unas cifras que no dejan de descender. Esta semana, el episodio tan solo ha registrado un 6,8% de share y 1.272.000 fieles.