23 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo, uno de los hijos de Ángel Nieto, enamorado de una famosa presentadora

Pablo Nieto, en el box de su equipo en el Gran Premio de Catar.

Pablo Nieto, en el box de su equipo en el Gran Premio de Catar.

El próximo lunes se cumple el tercer aniversario de la muerte de Ángel Nieto. Uno de sus hijos, Pablo, ha encontrado el amor en la presentadora Sonia Ferrer.

Forman, indiscutiblemente, una de las parejas del verano. Y hasta hace unos días no se sabía que estaban enamorados pese a que la relación parece ya muy consolidada. Pablo Nieto Aguilar, uno de los tres hijos del malogrado Ángel Nieto, y la presentadora de televisión Sonia Ferrer están viviendo un sonado romance. Se les ha descubierto en Ibiza, donde ambos pasan unos días de descanso. 

Pablo Nieto fue, como su padre, piloto de motos y en la actualidad dirige el equipo que el mítico Valentino Rossi montó en Moto 3. Después de meses de parón, pudo volver a la actividad profesional hace poco más de un mes para preparar una temporada que se reanudó hace solo dos semanas en el circuito de Jerez y que continuará dentro de diez en días en el trazado de Brno. 

Pablo tiene 40 años y hasta ahora no se le conocía ninguna pareja. Sin embargo, ahora parece haber caído rendido a los encantos de Sonia Ferrer, de 42 años, una conocida presentadora de televisión. Después de muchos años trabajando en programas de corazón en Televisión Española, ahora está en Telemadrid, donde presenta el programa de crónica social De todo corazón, que se emite los fines de semana y colabora en Está Pasando, el magazine vespertino que conduce Inés Ballester.

Sonia Ferrer estuvo casada en su momento y es madre de una hija, Laura, de nueve años. 

El próximo lunes se cumplen 3 años del fallecimiento del histórico Ángel Nieto, uno de los mejores deportistas de la historia de España, que no se pudo recuperar de las heridas que le dejó un accidente que sufrió en Ibiza cuando circulaba con un quad. 

 

Comenta esta noticia