| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez, muy satisfecha de su relación con Fede.
Marta Sánchez, muy satisfecha de su relación con Fede.

Marta Sánchez se sale de la norma para aclarar una serie de trolas engañosas

La cantante no es muy amiga de este tipo de arranques e iniciativas pero parece que ha encontrado el momento idóneo para la excepción que confirma la regla. Los puntos sobre las íes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es muy de hablar de su vida privada pero puesto que atraviesa un momento dulce a nivel personal parece que Marta Sánchez ha decidido hacer una excepción. 

Fue en diciembre de 2018 cuando hizo oficial su romance con Federico León con un tierno post en Instagram ("Orgullo es lo que siento por ti") y desde entonces parece que el noviazgo va viento en popa hasta el punto de que se ha llegado a rumorear que están pensando en boda.

Ahora en una entrevista para Hola, la artista habla largo y tendido de Fede, como le llama cariñosamente, después de llevar viviendo año y medio viviendo bajo el mismo techo. Tiempo en el que se ha convertido "en un padre para Paula", su hija adolescente.

Ha esperado un tiempo pero cuando se hizo oficial su amor, la prensa aportó varios datos erróneos que Marta ha querido aclarar ahora: "Los medios dicen que tiene 35 años", apunta dejando claro que su chico tiene 45, nueve menos que ella. Una diferencia de edad que ahora reconoce que no les afecta.



“Él ha corrido tanto para progresar en su carrera como empresario que nos entendemos muy bien y nos admiramos mutuamente. No hay diferencias ni posibles complejos”, confiesa contenta por haber encontrado en este punto de su vida una “estabilidad” de la que se siente plenamente satisfecha.

Aunque el paso del tiempo es algo que preocupa a Sánchez, este último cumpleaños en el que sopló 53 velas lo compartió orgullosa con su amor: “Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío”, escribió en un post.