| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez en boca de todos por su trato a Yola Berrocal
Mila Ximénez en boca de todos por su trato a Yola Berrocal

Belén Esteban y Carmen Lomana unidas: ambas piden la expulsión de Mila Ximénez

El comportamiento de la colaboradora de Sálvame en Honduras está acaparando todas las miradas. Incluso una de sus máximas defensoras ha tirado la toalla, harta de sus formas.

| Redacción Chismógrafo

Quedan poco más de dos semanas para que Supervivientes viva su final más esperada. Y es que no cabe duda que la edición de este año se ha convertido en el pim pam pum de Mila Ximénez contra todos. No deja títere con cabeza en sus brutales y desmedidos enfrentamientos. El último, con la siempre naif Yola Berrocal. La ex del Padre Apeles fue víctima de un comportamiento que roza el bullyng. Y es que Mila no dudó en tirar al suelo, y de malas maneras, uno de los collares que Berrocal había fabricado para el peculiar e hilarante desfile de moda que está preparando en Honduras: "esto es una mierda y no me lo voy a poner", dijo Mila en tono agresivo.

Tan desmedida está la colaboradora de Sálvame que algunos de sus compañeros de tertulia no han dudado en criticar un comportamiento que no ha dejado indiferente a nadie: "es muy desagradable", dijo Lydia Lozano, una de las pocas contertulianas que expresan, con naturalidad, sus percepciones sobre la Ximenez.

Pero la mayor sorpresa llegó cuando Belén Esteban pidió la expulsión de su compañera: "yo no quiero ver más así a Mila. Lo último de Yola no me parece bien y creo que es el momento de que salga de la isla". Una opinión que ha tenido más adeptos de los esperados. Carmen Lomana, desde el debate de los domingos, se atrevió a calificar de "maltrato" los episodios vividos por Yola.