| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López recibió información en directo de Teresa Campos.
Marta López recibió información en directo de Teresa Campos.

Marta López tiene el whatsapp que aclara la situación económica de Teresa Campos

La matriarca del Clan ha vuelto a auparse a lo más alto de los titulares por motivos nada halagüeños pero qué hay detrás de todo esto. La colaboradora de Telecinco tiene más datos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A vueltas con la presuntamente complicada situación económica que atraviesa María Teresa Campos, este miércoles Marta López recibió en directo en el Fresh de Ya es Mediodía dos mensajes que intentaban aclarar el asunto.

Y es que, según la revista Lecturas, la matriarca del clan debe a Hacienda más de 600.000 euros, entre otras deudas, por lo que estaría buscando generar ingresos rápidamente. Para ello tendría en venta su casa de Las Rozas, pero al parecer no hay compradores que quieran hacerse con ella.



Así las cosas, Terelu Campos mandó un mensaje a Marta López para dar su versión de los hechos, asegurar que todo lo publicado es “falso” y anunciar que su abogada enviará un comunicado a la revista.

Claro que no fue la única reacción que recibió López, porque una persona que quiere permanecer en el anonimato le envío otro mensaje según el cual “la casa de Teresa no tiene ninguna hipoteca, no hay ningún embargo y lo de Hacienda lo tiene recurrido. Con lo cual no tendría ningún problema”.