23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El diputado de Podemos que insultó a Nadal se esconde humillado en las redes

El parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López.

El parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López.

La victoria del tenista de Manacor en su undécimo Roland Garros ha dejado mudo al parlamentario morado en la Asamblea de Madrid. Pero muchos le están recordando sus palabras.

El locuaz diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, ha enmudecido en Twitter. López saltó a la fama hace unos días tras lanzar un brutal ataque contra el tenista Rafa Nadal. ¿El pecado del de Manacor? Haberse mostrado favorable a que Pedro Sánchez convoque elecciones generales ya para que los españoles decidan en las urnas su nuevo gobierno.

Esa lógica postura del súper campeón español provocó una airada reacción del parlamentario podemita. "Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", se descolgó López.

Y, claro, este lunes, tras la enésima exhibición de Nadal en Roland Garros -conquistando frente a Dominic Thiem- su undécimo torneo en París, ha provocado la reacción de cientos de usuarios de las redes sociales. Él guarda silencio desde el pasado viernes pero aún así está recibiendo su merecido:

Comenta esta noticia
Update CMP