28 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Sexta lo borda con el pique en directo de Dani Mateo con Cristina Pedroche

Dani Mateo y Cristina Pedroche se enzarzaron en un divertido pique.

Dani Mateo y Cristina Pedroche se enzarzaron en un divertido pique.

Tremendo lo de los dos colaboradores de la cadena verde de Atresmedia entre bromas y veras. Aquí no se libra nadie de los hachazos sobre todo cuando luego se ven los resultados posteriores.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Radio, Dani Mateo pidió este jueves a los colaboradores de Zapeando que contaran las anécdotas inconfesables que han sufrido durante sus experiencia en la radio.

Lorena Castell afirmó que "la primera vez" que la grabaron haciendo un programa de radio con cámaras luego se vio en Youtube sin maquillaje y no le gustó nada.

Por su parte, Anna Simon se preguntó qué es eso de grabar con cámaras durante la emisión de radio: "Yo hice radio cuando la radio era radio, ahora es otra cosa".



Por último. Dani Mateo y Cristina Pedroche protagonizaron un divertido pique en Zapeando. Todo surgió cuando el presentador bromeó sobre cómo iba Pedroche vestida a la radio cuando todavía no había cámaras: "Hay fotos que demuestran que tú ibas con ropa 'colgandera', no como aquí que vienes hecha un pincel".

Algo que tanto Lorena Castell como Cristina Pedroche desmintieron tajantemente: "No es verdad".

Entre bromas y veras lo cierto es que el pique le funcionó a las mil maravillas al programa de zapping de La Sexta. De hecho, Zapeando se fue este jueves hasta el 7.4% de share y 779.000 espectadores sus mejores cifras desde el pasado 24 de enero.

Comenta esta noticia
Update CMP