22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto "peor guardado" de Makoke sale a la luz en medio de la polémica

Tampoco será porque se haya esforzado demasiado en ocultar lo que ya era un secreto a voces, pero por si todavía quedara algún despistado en la sala ahí va la confirmación oficial.

Cada vez falta menos para conocer la lista definitiva de concursantes que formarán parte de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Tras numerosos rumores apuntando a Makoke como una de las grandes candidatas a embarcarse en esta aventura, por fin se ha confirmado esta noticia.

Así lo ha comunicado la propia Makoke en un vídeo publicado en el Twitter oficial del concurso, en el que asegura que entra a la casa con ganas de darlo todo: "Sí es verdad. Aquí estoy en Guadalix, en la casa de Gran Hermano VIP y la verdad que con muchas ganas, mucha ilusión y después de mucho tiempo por fin visito la casa para quedarme. Un beso muy fuerte para todos y espero que me apoyéis".

 

Su participación en el reality de Telecinco ha tenido una muy buena acogida en redes sociales entre los seguidores incondicionales del formato y hay quien cree que tiene muchas posibilidades de convertirse en la ganadora de la edición.

Javier Tudela no ha dudado en mandar un mensaje de aliento a su madre, aconsejándole que viva al máximo esta gran experiencia: "Solo te puedo decir que no cometas el mismo error que yo cometí y de no vivir el concurso al máximo como se merece. Ríe-llora-pelea-chilla-juega haz lo que te salga del mismísimo, a por todas".

Si algo está claro es que este año, Gran Hermano VIP va a estar de lo más interesante y es que Makoke llega a Guadalix en unos momentos muy complicados para ella, tras la polémica ruptura con Kiko Matamoros después de más de 20 años de relación y una hija en común. Todo apunta a que será su hijo Javier el encargado de defenderla en plató, ya que Anita se mudará próximamente a Milán para comenzar sus estudios universitarios.

Comenta esta noticia
Update CMP