| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Mediaset con la tremenda agresión que vivió María Patiño en Telecinco

Lo que ha vivido la periodista y presentadora este fin de semana no es apto para cardíacos y no está en los escritos. Normal que hiervan los pasillos de la cadena porque se avecina tormenta.

| ESdiario Medios

El extorero y ex de Belén EstebanJesús Janeiro, volvió este fin de semana a las andadas y mostró su lado más agresivo y oscuro con los medios de comunicación. Jesulín de Ubrique agrediendo violentamente a uno de los reporteros del Socialité, de María Patiño en Telecinco.

Algo que ha revolucionado los pasillos de la cadena de Mediaset, ya no solo porque puede estar en camino una denuncia que puede salirle muy cara al marido de María José Campanario (que un día después aseguraba que "si te da bien, no te levantas"), sino porque el programa corazonero de mediodía de la cadena ha experimentado un notable crecimiento con este nuevo culebrón.

De hecho, el sábado el Socialité de Patiño anotó un 10% de cuota ante 834.000 espectadores, cifra que subió el domingo hasta el 10.5% y los 961.000 espectadores. Dos buenas cifras, las más altas registradas en el último mes, en el que no se superó ningún día la barrera psicológica del 10%. 

No sólo eso, sino que además, el domingo con la agresión de Jesulín, el Socialité superó en cuota incluso al Corazón de La Uno, que anotó un 10.4%.