04 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mujer a la que María Jesús Ruiz ha roto el corazón con su nuevo ligue

María Jesús Ruiz tiene nueva pareja

María Jesús Ruiz tiene nueva pareja

La agitada vida sentimental de la que fuera Miss España, con constantes cambios de pareja, trae de cabeza a una persona muy especial en su vida.

María Jesús Ruiz y su movida vida sentimental está teniendo muchos efectos colaterales. En especial sobre una mujer muy cercana, que está sufriendo con su nuevo cambio de pareja.

Es, en fin, su madre, Juani Garzón, la que está pasándolo. Después de reconciliarse hace unos meses con su novio Curro, a pesar de los múltiples engaños, y de anunciar la semana pasada que se han dado un tiempo porque está conociendo a otro chico, Juani ha decidido dar la cara a través de la revista Lecturas. En una reveladora entrevista, revela que Curro nunca le gustó y que ha estado engañando a su hija desde el comienzo de la relación.

"Curro ha demostrado que no quiere a mi hija. Cuando me enteré de que estaba casado, se me cayó el mundo entero. ¡Me dan taquicardias y subidas de tensión!", afirma Juani. "Me duele mi hija, lo ha pasado muy mal. Curro nos ha engañado, le hemos abierto las puertas de casa y de nuestro corazón. Nos ha faltado el respeto".

Tras enterarse de que estaba casado, Juani se puso en contacto con él para recriminarle su actitud y negarle la entrada a su casa: "Le puse 'a mi pueblo no te puedo decir que no vengas porque no tengo la llave, pero no te acerques a mi hija". La contestación de él fue breve: "Me puso ‘ok’. Imagínate cómo se me puso la sangre".

 

Juani reflexiona sobre la mala suerte en el amor de su hija a pesar de haber sido elegida como una de las mujeres más bellas de nuestro país: "No se quiere. Por eso está con un hombre casado. Ella no era así, es por las heridas de la vida".

A pesar de dar una nueva oportunidad a su relación, hace unos días María Jesús confirmaba que se había dado un tiempo con Curro porque ha comenzado a quedar con otro hombre con el que está muy ilusionada: "Estaba la cosa muy tensa. Hay unas circunstancias que no acompañan. La cosa se desbordó, me sentí muy saturada".

 

Comenta esta noticia