| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro en "Ya es mediodía" en Telecinco
Mayka Navarro en "Ya es mediodía" en Telecinco

Mayka Navarro se salta los protocolos de seguridad y la arma en una peluquería

La periodista provocó un buen jaleo en un salón de belleza nada más entrar. Una conducta que ha sido muy criticada en las redes y que hizo que Sonsoles Ónega le diera un toque de atención.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro ha vuelto a hacer de las suyas. La periodista intervino este miércoles en Ya es mediodía para mostrar en directo cómo se habían adaptado las peluquerías a su reapertura tras dos meses cerradas por el Covid-19 y las medidas de seguridad que habían implantado. Sin embargo, Mayka se las saltó todas desde el minuto uno.

"Buenos días, tengo cita a las 14:30 horas", dijo Mayka, entrando en el local sin mascarilla. La persona de recepción le dijo que iba a explicarle el protocolo de seguridad a seguir y para ello se dispuso a salir del mostrador. "Sígueme, Ismael", le dijo Mayka al cámara, sin esperar a que le dieran indicaciones, y comenzó a meterse hacia adentro.

Mayka Navarro en

"Habéis rebasado la frontera", le dijo la empleada. "Ah, ¿sí? ¿Lo hemos hecho mal?", pregunto la periodista mientras volvía al punto de partida. "Perdón, ya lo he hecho mal", se disculpó. "Lo primero es la desinfección de la planta del pie", le indicaron en la peluquería, mientras le aplicaban un espray en la suela de los zapatos.  

Así pues, la periodista se dispuso a entrar de nuevo hacia el salón, ahora ya desinfectada. Pero nada más ver al peluquero, Mayka volvió a cometer otra irregularidad: le dio la mano. Algo de lo que inmediatamente se percató la audiencia y suscitó multitud de críticas en las redes sociales.

A continuación, el peluquero procedió a ponerle la bata a la periodista y siguieron su camino hasta el tocador en el que iban a atender a la periodista. "Antes de sentarte, un segundito", le dijo el peluquero. Pero Mayka no hizo ni caso y se sentó. Y es que tenían que desinfectar el sillón antes de que se sentara un nuevo cliente.

"¡Ay, lo hago todo mal", dijo la periodista. "La estás liando, Mayka", le comentó Sonsoles Ónega desde plató, dejando ya que se sentara para que le comenzaran a hacer el tinte.