04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Granhermana en apuros: se le raja la prótesis del seno y así cuenta su drama

La concursante de Telecinco no gana para disgustos en los últimos tiempos y, por si fuera poco, ahora esto. Y lo peor no es volver a pasar por quirófano es lo que puede provocar.



La exgranhermana vip Aurah Ruiz suele utilizar su canal de Mtmad para desahogare y sincerarse con sus numerosos seguidores y en su última entrada ha vuelto a preocupar a más de uno.

Y es que la ex de Suso Álvarez ha confesado lo que le está pasando con su pecho. Tras someterse a una operación estética para aumentarlo hace un años, está teniendo dolores y ha acudido a profesionales para saber lo que le está ocurriendo.

Tal y como explica la canaria, desde hace un año padece esta molestia, sobre todo en su pecho izquierdo. Aunque fue al cirujano hace un tiempo para comentar lo que le sucedía, él le comentó que no era urgente que se operara y que tomara antiinflamatorios.

La exconcursante de GH VIP se ha hecho ahora una ecografía de sus mamas y ha podido saber que sus implantes están muy deteriorados y que uno de ellos se ha rajado.



"Estas prótesis las descatalogaron hace unos años", añade la expretendienta de MyHyV. Sus implantes son redondos y van por delante del músculo. El problema es que el "bolsillo" donde van dichos implantes está totalmente abierto y hace que pueda mover el izquierdo hacia atrás.

Así contó Aurah Ruiz lo que le sucede exactamente: "El problema es que me puedo quitar el sujetador y puedo girar el pecho hasta debajo de una axila. Puedo sacarlo de aquí y llevarlo hacia detrás".

Más aún, en el vídeo de Mtmad muestra cómo es, aunque no ha querido hacerlo demasiado porque le duele y le parece horrible mostrarlo.

La madre de Nyan ha confesado que ha ido retrasando esta intervención muchísimo y que sabía que tenía que llegar en algún momento. "Con el tema de estar en el hospital con mi hijo y no tener tiempo, no he podido ir antes", aclara. Ahora, el momento ha llegado y tendrá que pasar por quirófano para ser intervenida.

Pero sobre todo, una de las mayores preocupaciones de la canaria es el cuidado de su hijo. Tras operarse no podrá estar al 100% y tendrá que guardar reposo, por lo que no podrá coger peso: "Mi hijo pesa 14 kilos", cuenta muy preocupada.

Comenta esta noticia
Update CMP