| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario se pregunta por qué Jorge Javier no la sigue
María José Campanario se pregunta por qué Jorge Javier no la sigue

Campanario provoca a Jorge Javier Vázquez para que abandone a Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique sigue ingresada tras un brote de fibromialgia. Mientras tanto, desde el hospital, comparte sus reflexiones en las redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ponen en tela de juicio su enfermedad como si alguien fuera capaz de inventarse que sufre fibromialgia. Quizás por eso María José Campanario colapsa las redes sociales con fotografías y mensajes que confirman que, en efecto, su situación es complicada. La mujer de Jesulín de Ubrique asegura que está pasando un momento difícil pero que sonríe ante la adversidad de la vida. Es, tal vez, el mejor mensaje para una dolencia que acaba por cronificarse y que produce fuertes dolores por todo el cuerpo. Sus risas también despiertan la ira de quienes la siguen. En este caso en relación con Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame, íntimo amigo de Belén Esteban, es el protagonista de uno de los post de Campanario. La de Castellón se pregunta el motivo por el que, después de una semana, Jorge Javier todavía no le sigue en Instagram. Una pregunta que lleva una carga importante de ironía y que es más que una provocación. Sobre todo porque la pregunta va acompañada de la frase "mi más mejor amigo", algo habitual en el corrillo de Sálvame. ¿Por qué María José se refiere así al amigo de Belén Esteban? Parece que esté buscando un enfrentamiento entre ellos, pues es evidente que la Princesa del Pueblo no hace migas con quien se posiciona del otro lado.

 

Y lo que nos íbamos a reír... #ejems

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

Sea como fuere, lo cierto es que la aventura instagramera de María José Campanario está dando mucho de qué hablar. Y lo que te rondaré morena, pues lleva camino de convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales, pues la dentista interactúa con sus seguidores y, por supuesto, planta cara a los detractores que buscan una sonada confrontación.