| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres, de nuevo enamorada.
Mar Torres, de nuevo enamorada.

Meses después de dejar a Froilán su ex confirma la mejor noticia para la Infanta

Mientras duró su historia con el sobrino del Rey Felipe era un runrún que no cesó en ningún momento. Ahora la cosa cambia radicalmente en un giro ¿definitivo? de 180 grados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mar Torres está de nuevo enamorada. Y ha sido ni más ni menos que la propia influencer la que, tras muchos rumores, lo ha confirmado por fin. La ex novia de Froilán recupera así la ilusión en el amor tras su ruptura a principios de año con el hijo de la Infanta Elena y, a falta de conocer más detalles de su nueva relación, la verdad es que se la ve de lo más feliz y emocionada.

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, Mar desvela lo que ya se sospechaba en los mentideros rosas. Que está de nuevo enamorada y que el afortunado no es otro que José Hernández, el misterioso joven moreno con el que empezó a compartir timídamente algunas fotografías a principios de agosto.

Enamorado de Marbella como la propia Torres ha demostrado ser muy romántico, como se ha podido ver en un post de Instagram en el que despierta a su chica con un regalo de lo más especial. Un osito de peluche (con un "te quiero" escrito en su camiseta), un ramo de rosas rojas, una caja de bombones y una taza con la leyenda: "tengo la mejor novia del mundo".

Mar, emocionada e ilusionada, rápidamente ha compartido este regalazo de amor en sus redes sociales, agradeciendo a su nuevo novio esta sorpresa y confesando que, al igual que José, ella también le quiere.

Sin duda, una demostración pública con la que presenta a su nueva pareja y con la que, aun sin pretenderlo, da carpetazo definitivo a su historia de idas y venidas con Froilán. Si es verdad que, como se rumoreó mientras duró su historia con el sobrino de Felipe VI, a la Infanta Elena no le hacía demasiada gracia la relación de su hijo con ella, sin duda habrá alegrado a la hermana del Rey.