| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Modelo con Síndrome de Down: ella lo ha conseguido y enamora a los americanos

Marian Ávila se subira el próximo día 8 a las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York

| E.V. Moda

 Es alicantina, tiene 21 años y síndrome de Down, lo que no le va a impedir desfilar por las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York, el sueño de cualquier modelo.

 

Desde muy pequeña, Marian  tuvo claro que quería dedicarse al modelaje , algo que a priori no parecía fácil pero que ha conseguido a base de mucho esfuerzo y tesón.

 

Marian se dio a conocer hace poco más de un año,  en la primavera de 2017, cuando protagonizó un anuncio de el Corte Inglés junto a otras modelos sin su discapacidad.

 

Además de aquella campaña, ha protagonizado otros anuncios,  portadas de moda en revistas de China y asegura que no siente ningún miedo a la hora de desfilar. 

 

Esta semana su fotografía se hará muy popular en los EEUU. El p´roximo sábado, 8 de sepptiembre se subirá a una de las pasarelas más prestigiosas del mundo luciendo dos modelos de la diseñadora Talisha White, conocida por su faceta "inclusiva".