| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós habló sobre Ana Obregón en "Hormigas Blancas".
Alonso Caparrós habló sobre Ana Obregón en "Hormigas Blancas".

La escena de sexo de la actriz con Caparrós tras ser diana de ETA hunde Mediaset

Muy poca gente lo sabía y la información impactó no poco a los espectadores de Telecinco que estaban atentos a lo que pasaba... sin embargo, no es oro todo lo que reluce y funcionó regular.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya sin La Casa Fuerte en la parrilla dominical de Telecinco, esta semana la cadena de Mediaset emitió en el prime time del domingo Hormigas Blancas centrado en la figura de Ana Obregón a modo de homenaje.

Allí salió un poco de todo, y entre otras cosas, Alonso Caparrós habló sobre una de las escenas más complicadas que le tocó grabar junto a Ana Obregón en el año 1997. Pocas horas después de enterarse que era objetivo de la banda ETA, la actriz tuvo que grabar junto al colaborador de Sálvame una película que fue muy criticada.

El 5 de julio de 1997, pocos días después de que la Guardia Civil liberara a José Antonio Ortega Lara, un conocido diario abría su edición impresa con la noticia de que ETA tenía información sobre Ana Obregón. Ella, ajena a todo, se enteró de aquello mientras desayunaba y justo cuando se encontraba inmersa en el rodaje de la película La mirada del otro.

Caparrós explicó cómo se vivió aquel día y que “había un ambiente muy tenso”. “Ana estaba llorando mucho”, aseguró el presentador. Justo ese mismo día, ambos tuvieron que grabar una escena de sexo que fue muy criticada y vivieron un momento de lo más comprometido que él mismo desveló.

El caso es que a pesar de toda la información sobre Ana Obregón, sin La Casa Fuerte Telecinco notó mucho su ausencia en la parrilla y Hormigas Blancas registró un 13.2% y 1.264.000 espectadores, muy por debajo de los datos del domingo pasado, con un 19.2% y 2.006.000 espectadores.