23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El lapsus de María Patiño que enfadará a Pantoja y desató carcajadas en plató

Maria Patiño.

Maria Patiño.

Estaba la colaboradora y presentadora dándolo todo en un debate sobre el conflicto entre Kiko Rivera y su madre cuando el "subconsciente" le traicionó y soltó una palabra de cuatro letras...

Como no podía ser de otra forma, este miércoles Sálvame se empleó a fondo para analizar el penúltimo conflicto que vive el Clan Pantoja, con Kiko Rivera y su madre enfrentados públicamente e Isa Pantoja de espectadora-mediadora-cautelosa.

Y María Patiño, como siempre, estaba dándolo todo en el debate asegurando que para ella, el mensaje que Kiko envió a Pantoja tenía un doble sentido, porque por una parte dirigía su reproche a su madre, pero había algo más.

Vamos, que Patiño cree que en el mensaje había una alusión a Alicia, la chica con la que fue deseal a su mujer, Irene Rosales… y en pleno debate, María iba a hablar de Pantoja pero utilizaba otra palabra, en concreto un insulto de cuatro letras que empieza por p..., la misma letra, desencadenando un verdadero torrente de carcajadas en plató.

Todos pedían repetir el momento, veían la secuencia varias veces y Patiño le dejaba algo claro a la cantante: “Yo no pienso eso”.

El caso es que entre bromas y veras Jorge Javier Vázquez bromeó con ella amenanzando con que después de llamar "eso" a Isabel Pantoja "despídete de Socialité"...

Comenta esta noticia
Update CMP