| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal.
Diego Arrabal.

Diego Arrabal advierte contra el coronavirus desde la cama de un hospital

El paparazzi ha sido ingresado en las últimas horas debido a un empeoramiento de su estado de salud. Desde Viva la vida de Telecinco, donde colabora, le han enviado un mensaje de apoyo.

| ESdiario Medios

Desde hace dos fines de semana, Diego Arrabal, uno de los tertulianos que más juego dan en Viva la vida de Telecinco, falta a su cita con el programa de Emma García, debido a que le fue detectado el coronavirus poco después de la finalización de las fiestas navideñas.

 

En las últimas horas, el paparazzi ha publicado un impactante mensaje en Instagram, acompañado de una fotografía también impactante en la que a Arrabal se le ve en la cama de un hospital, donde se encuentra por culpa de un empeoramiento en su estado de salud como consecuencia del Covid-19.

"Quizás no sea el ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón avisaros de que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Pero ahora me hago una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?".

Tras este testimonio tan estremecedor, desde Viva la vida han informado de que aunque está fuera de peligro, Diego Arrabal sigue bajo supervisión médica. Y todo el equipo del programa, a través de Emma García, le ha querido enviar todo su apoyo.

 

"Sé que nos está viendo, está ingresado con covid pero controlado (...) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (...) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de 'Viva la vida' y de todos tus seguidores (...) ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!", ha dicho Emma García.