24 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Reina Sofía en el disparadero: su sobrina revienta los rumores más malévolos

La madre del Rey Felipe está acorralada en los últimos tiempos por especulaciones que no hacen sino hacer daño a su familia en un momento de lo más delicado para todos ellos y la institución

Sin duda alguna la llegada al mundo del bebé de María Zurita ha sido una gran noticia para toda la familia y es que tanto la Infanta Margarita como Carlos Zurita han recibido a su nieto con los brazos abiertos sobre todo tras el duro calvario que vivieron por el delicado estado de salud del pequeño Carlos. El recién nacido tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora para recuperar peso ya que el embarazo solo duró siete meses. 

A pesar de la buena noticia, la revista Lecturas publicó hace algunos días que la Reina Sofía no se había tomado del todo bien la decisión de María de ser madre soltera mediante un proceso fecundación in vitro con un donante anónimo debido a sus creencias religiosas. 

La prima del Rey Felipe VI, según Lecturas, no habría contado con el beneplácito de su madrina, que es "profundamente religiosa y no encajó bien la decisión de su ahijada". Además, la revista también asegura que el propio Rey Felipe no se había tomado con mucho entusiasmo la noticia y es que no habría mostrado ningún entusiasmo por la llegada al mundo del primer hijo de su prima. 

Ahora, con su hijo fuera de peligro, María Zurita ha querido dejar claro que esa información sobre la Reina Sofía es completamente falsa: "Eso es mentira. No sé de dónde ha salido el rumor". Además asegura que no existe ninguna mala relación con la familia. 


Con estas declaraciones María espera que no vuelvan a publicarse rumores falsos sobre ella o su círculo ya que dice estar en uno de los mejores momentos de su vida, disfrutando al máximo de esta nueva etapa como madre y compartiendo con todos los miembros de la familia real esta aventura.

Comenta esta noticia
Update CMP