| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli en "La casa fuerte" en Telecinco
Oriana Marzoli en "La casa fuerte" en Telecinco

Oriana recibe un tremendo zasca tras boicotear la cita de Yola y Cristian

La concursante de "La casa fuerte" abanderó un movimiento dentro del concurso que provocó que Jorge Javier Vázquez le recordara un hecho del pasado que hizo que quedara en muy mal lugar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Yola Berrocal siente mariposas en el estómago cuando se trata de Cristian Suescun. La concursante de La casa fuerte ha puesto el ojo en el hijo de Maite Galdeano y no ha dudado en confesarle el amor que siente por él. Primero fueron unos bailes sensuales, luego una carta de amor y para rematar la organización del reality les permitió disfrutar de una cena romántica con velas a la luz de la luna.

"Como abanderada de un movimiento pro-fidelidad, boicoteó la cena a los dos tortolitos", comentó Jorge Javier Vázquez haciendo referencia a Oriana. "A mí me pusieron los cuernos, sé lo que es y no me hace ni puñetera gracia el vacile", comentó Oriana. "Ha sido un honor para mí conocer una persona tan bella por dentro y por fuera, con un corazón tan grande", dijo Cristian al inicio de la cena.

Cristian Suescun y Yola Berrocal

Sin embargo, esta cita de película se vio interrumpida por algunos de sus compañeros, quienes se habían propuesto boicotear el momento romántico. "Jessica, estamos contigo. ¡Stop infidelidad! No a la estafa sentimental. Yola, retírate", gritaron, encabezados por Oriana Marzoli, y en defensa de Jessica, la novia de Cristian.

"Pensad en el daño que le estáis haciendo a la tercera persona", les gritó Oriana. Unas palabras que afectaron, y mucho, a Yola. "No le des importancia", le dijo Cristian, levantándose para abrazarla. "Es una maldad tremenda y se ha visto la maldad que tenéis", comentó el hijo de Maite Galdeano a quienes les fastidiaron la cena. "Tú no eres nadie para meterte en relaciones ajenas", le dijo a Oriana.

Pero Cristian no fue el único que le dio un toque de atención a la concursante. Jorge Javier Vázquez también hizo un comentario que la dejó tocada y hundida. "Oriana, hablando de infidelidad, tú fuiste infiel a Tony Spina como todo el mundo sabe", le dijo el presentador. Un tremendo zasca que dejó en evidencia a la concursante. "Sí, pero yo he dicho toda la vida que uno aprende de esas cosas", dijo ella tratando de justificarse.