| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las cosas parecen complicarse entre David Bustamante y Paula Echevarría
Las cosas parecen complicarse entre David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula preparan su divorcio: acabarán en los tribunales

La situación entre ellos parece mucho más tensa de lo que se podía imaginar. Tanto es así que tanto Paula como David están dispuestos a llegar a los tribunales para poner el punto y final.

| ESdiario Chismógrafo

La separación es un hecho. La situación entre David Bustamante y Paula Echevarría era insostenible, tal y como explicó Saúl Ortiz en este periódico. Sin embargo, lejos de que las aguas bajen tranquilas entre ellos, parece que el divorcio va a resultar contencioso. Al menos así lo aseguran algunas publicaciones de los miércoles. En las mismas se asegura que Paula y David están dispuestos a combatir por sus bienes inmuebles. No será algo fácil, pues tal y como consta en las escrituras de la casa de Villafranca del Castillo, tienen embargos que superan los 800.000 euros. Una cifra que afectaría más si cabe al cántabro, pues tiene el ochenta por ciento de la propiedad. 

Además de lo económico, la revista Semana también publica en su nueva edición, que David está absolutamente destrozado con la ruptura definitiva. Aseguran que vive enclaustrado en la casa de sus padres y que, de esta manera intenta refugiarse de las polémicas que se avecinan. Eso sí, de acuerdo con la revista Diez Minutos, la pareja tiene claro cómo van a afrontar las vacaciones de Semana Santa: David viajará con su hija a Cantabria mientras que Paula se quedará en Madrid junto con su familia. Esta es la primera imagen de David Bustamante abandonando su domicilio conyugal en el que estuvo unas horas.

Además, tal y como publicamos en exclusiva, David sigue encajando todas las novedades de su nueva vida. No solo ha roto su relación con Paula, sino que también ha cambiado de representantes legales. Ahora es la discográfica Universal la que se encarga de gestionar todos sus asuntos. Está fuera de juego también su hermano Igor, que ejercía de mano derecha y que, sin duda alguna, ahora será su paño de lágrimas.