| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José María Fidalgo, exlíder de CCOO
José María Fidalgo, exlíder de CCOO

José María Fidalgo, leyenda de CC.OO, destroza a Sánchez: "Es un estúpido"

El líder sindical se despacha contra el líder socialista y pronostica una debacle histórica del PSOE: "No es un psicópata, es un estúpido que comete siempre errores".

| ESdiario España

La izquierda histórica española, política y sindical, está que trina con el PSOE de Pedro Sánchez. Y cada vez lo disimula menos. A las durísimas críticas de Alfonso Guerra y las advertencias de Felipe González, entre otros dirigentes, se le suma ahora las de José María Fidalgo, uno de los nombres de referencia del sindicalismo en los últimos lustros.

El exsecretario general de CC.OO lanzó una diatriba contundente contra Sánchez y su actitud con el separatismo catalán, resumida en una frase lapidaria: "Es un estúpido que hace estupideces", dijo en el programa de Carlos Herrera en la Cope.

 

"Los malvados joden a los demás pero no a sí mismos; lo estúpidos se joden ellos y joden a los demás", espetó citando el célebre tratado de Cipolla sobre la estupidez humana. Además, Fidalgo pronosticó una hecatombe general del PSOE en las Elecciones Autonómicas y Municipales del próximo 26 de mayo, e incluso citó el caso de Asturias, hasta hora presidida por el veterano Javier Fernández -"una pena que no diera un paso adelante", dijo de él Fidalgo-, como ejemplo del vuelco.

"Este hombre se comporta como un auténtico estúpido y nadie me quita esa bandera", dijo el sucesor de Marcelino Camacho al frente de la central obrera. Jode a él y jode a todo el que tiene alrededor. El estúpido es peor que el traidor", remató.