12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Las bailarinas: un clásico que no pasa de moda

Se trata de un calzado cómodo y atemporal que podrás usar para todo tipo de ocasiones

A la hora de buscar un calzado cómodo y versátil, que nos sirva para trabajar y para nuestro tiempo de ocio, sin duda las bailarinas se situarían entre los primeros puestos. Existe una gran variedad de modelos y tendencias que son aptas para combinar con todo tipo de looks, son cómodas, elegantes y muy recurrentes para llevar tanto con pantalones pitillo, capri o culotes, como con faldas midi, tipo lápiz o minifaldas. A continuación te damos algunas ideas.

-Bicolor

Un clásico que no pasa de moda de la firma española By Peppas. Bailarina en piel nude, puntera de charol negra y ribete de algodón. Una opción clásica, que te sirve para un look informal, con unos jeans, y también para un look formal, si la combinas con unos pantalones negros. Un zapato cómodo que puedes llevar a la oficina, para salir e incluso para alguna celebración en la que no quieras ponerte tacones. Estas bailarinas bicolor son un fondo de armario que nos sacará de más de un apuro.

-Negras

Son elegantes y combinan con todo. Este modelo de la española Kokua está hecho en piel y tiene un elegante diseño con líneas redondas que resulta muy moderno e innovador. Son perfectas tanto para faldas como para pitillos.

-De rafia

Los tejidos naturales son un must have esta temporada y también puedes incorporarlos en tus pies. En este caso te proponemos este modelo de Zara que es perfecto para mezclar con pantalones de algodón y prendas en todos blancos y beige.

-Abiertas

Si te apetece dar una vuelta de tuerca a este calzado puedes apostar por un modelo como este de Aquazzura que es abierto por detrás e incorpora un lazo que resultará muy elegante para tus looks de trabajo.

-Brilli-brilli

Se trata de un calzado tan de moda que puede llevarlo hasta a las fiestas y eventos. Ene se caso puedes apostar por la purpurina como en este modelo de Jimmy Choo que, a pesar de tener una silueta clásica, consiguen ese toque contemporáneo con el brillo.

Comenta esta noticia
Update CMP