02 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Franganillo "desaparece" de TVE y desconcierta a los espectadores

El periodista Carlos Franganillo

El periodista Carlos Franganillo

El periodista sorprendió a los seguidores de la cadena pública tras ausentarse en pleno directo. Un hecho que no ha tardado en circular por las redes, provocando reacciones de todo tipo.

En televisión a veces ocurren cosas en directo cuanto menos surrealistas. Momentos que no pasan desapercibidos para los espectadores, quienes no dudan en inmortalizar las imágenes para compartirlas después en las redes sociales.

Eso es exactamente lo que ocurrió este jueves con un hecho que tuvo lugar en la segunda edición del Telediario de TVE. El presentador del Informativo, Carlos Franganillo, estaba informando sobre cómo el Ejército está ayudando en labores de desinfección en geriátricos cuando, de repente, le dio paso a una reportera para que ampliara la información.

En ese momento, y con ambos a pantalla partida, la periodista comenzó a hablar. Fue entonces cuando Franganillo debió pensar que él ya estaba fuera de plano y se agachó debajo de la mesa, desapareciendo por completo de la pantalla.

Una imagen que pudieron ver los espectadores desde sus casas y que provocó la risa de muchos. Tanto es así que este divertido momento pronto fue colgado en Twitter. Un descuido por parte del presentador y del que él mismo se ha reído en las redes sociales.

Comenta esta noticia