| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro

Risto rompe a llorar en Cuatro tras las contundentes palabras de una anciana

El presentador de "Todo es mentira" no ha podido evitar derrumbarse en directo tras el mensaje de una mujer. Y es que Risto parece estar más sensible desde que está en casa.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide continúa presentando Todo es mentira desde su casa. Vía videollamada, el presentador de Cuatro, junto a todo el equipo que está en plató, ofrecen cada día una serie de testimonios relacionados con el coronavirus.

Es por ello que este miércoles quisieron hacer una especial mención a todas aquellas personas que se han ofrecido de forma desinteresada para ayudar en esta situación de emergencia. Una de esas personas es Margarita Gil, una costurera de andaluza de 84 años que, ante la falta de mascarillas, ha decidido ponerse a fabricarlas en su casa durante nueve horas al día.

"70 años cosiendo y en estos momentos tan difíciles usted se pone a trabajar para los demás. Es que me parece alucinante, de verdad. No me quedan manos para aplaudirle, Margarita, de verdad", dijo Risto envuelto en lágrimas.  

Una labor por la que sus vecinos y la Policía de Arcos de la Frontera quisieron dedicarle el aplauso de las 20:00 horas el pasado martes. "Me estáis destrozando con tanta publicidad", le dijo Margarita a Risto entre risas. Y es que el programa de Cuatro le ha enviado material a casa para que la mujer pueda hacer mascarillas.

"Hay que tener mucha fe en la gente, hay que confiar en ella y estar unidos para ayudarnos los unos a los otros. Hay que compartir lo bueno y lo menos bueno", le comentó la mujer a Risto. Así pues, cuando termine de hacer todas las mascarillas, las regalará a todas aquellas personas que las necesiten.  

Un testimonio que llevó a Todo es mentira a lo más alto, alcanzando récord histórico, con un 6% de cuota de pantalla y 969.000 espectadores.