| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Ballesteros está atravesando un mal momento
Elena Ballesteros está atravesando un mal momento

Elena Ballesteros confiesa la amarga verdad de su separación de Dani Mateo

La actriz habla por primera vez después de que se conociese su separación de Dani. La tristeza que muestra es reflejo del mal momento que atraviesa y de cómo se enteró de todo.

| ESdiario Chismógrafo

La separación de Dani Mateo y Elena Ballesteros es un hecho. La pareja, que llevaba ocho años juntos, confirmaba esa ruptura después de numerosas especulaciones y rumores e iniciaba el proceso de divorcio.

Las imágenes de Dani con la blogger de moda Teresa Bass fueron de lo más comentadas. Sobre todo, por lo sorprendentes que resultaron para muchos. Era la confirmación, antes de las declaraciones de sus protagonistas, de que la cosa entre Dani y Elena ya no funcionaba.

Después llegó la versión de Dani afirmando que Ballesteros y él llevaban ya un tiempo separados y que, a pesar de la lejanía sentimental, siguen manteniendo buen rollo entre ellos. Sin embargo, la que parece estar sufriendo más con esta situación es Elena.

De hecho, mientras Ballesteros publicaba fotos en su Instagram sobre la necesidad de recomponerse y de volver a ver el sol, Dani y Teresa no dudaban en compartir imágenes de su viaje por el Mediterráneo.

Ahora ha sido Elena la que ha hablado para Chance y no ha dudado en confirmar el duro momento por el que está pasando. En unas cortas declaraciones pedía que se le diese tiempo y que, quizás, más adelante estuviese más entera para hablar largo y tendido.

Eso sí, Elena no dudó en reconocer que se enteró a la vez que todos de la nueva relación de Dani. Ballesteros no sabía nada de que su todavía marido mantenía un apasionado romance con Teresa Bass hasta que vio publicadas las imágenes. Algo por lo que se siente muy dolida.