| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

La Sexta lo borda con uno de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche

La presentadora de la cadena verde de Atresmedia es una mina de oro para cualquier cadena que quiera subir sus datos en los audímetros. Una caja de Pandora totalmente llena de sorpresas.

| Candela Alba Chismógrafo

Se acerca el gran día y Cristina Pedroche sigue sin soltar prenda sobre el vestido que llevará puesto para dar las Campanadas este año.

La zapeadora y su estilista Josie reconocieron este martes en Zapeando de La Sexta estar "nerviosos" porque este año van con cierto retraso en la elaboración del modelito de marras, el que genera más expectación en la pequeña pantalla de todo el año.

De hecho, según señaló Josie, "a día de hoy el vestido no está acabado".

Ante la insistencia de sus compañeros de programa y la expectación generada, Cristina no pudo resistirse más y quiso desvelar una pista sobre la prenda.

Más bien sobre "los colores" del look, dejando entrever que el vestido tendrá varios colores. "Es algo muy navideño", descubrió coincidiendo con que Telecinco ya ha hecho público que será Paz Padilla quien dé sus Campanadas junto a Jesús Vázquez.

Lo del vestido de Pedroche tiene tanta pero tanta expectación y genera tanto interés que solo desvelar un detallito nimio y Zapeando anotó un 6.9% y 746.000 espectadores, sus mejores datos desde 15 de noviembre. ¿Casualidad?