| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los detalles inéditos sobre el mejor set de su vida que jugará este sábado Nadal

Una finca de la localidad mallorquina de Pollensa es el lugar elegido por el as de la raqueta y su novia,Mery Perelló, para darse el “sí quiero”. Te contamos todos lo que sabemos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La de este sábado será, sin duda, la gran boda deportiva del año. Rafael Nadal se unirá en matrimonio con su novia de toda la vida: Mery Perelló.

Ya la semana pasada, el encargado de oficiar la ceremonia. Tomeu Català, se lo tomaba con la mayor naturalidad posible: "He casado a mucha gente. Cada una de las bodas ha sido especial y con esta será igual. Sólo voy a casar a dos personas que se quieren", publica el Diario Mallorca.

Por lo poco que ha ido trascendiendo hasta el momento, la de Rafa Nadal y Mery Perelló es también una de las más misteriosas y es que los novios han preservado la intimidad, como suelen hacer con todos los aspectos de su vida privada. Pero, como siempre en estos casos, algunos datos han salido a la luz y esto es todo lo que sabemos del gran día del tenista y la que será su mujer.

Rafa y Mery se darán el 'Sí, quiero' ante la mirada de 500 invitados este sábado 19 de octubre y como localización ha elegido una exclusiva finca en Pollensa, Mallorca. Se trata de Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII, construido en 1628, en el cual hay seis casas, dos calas privadas y un helipuerto.

La finca tiene 88.000 metros cuadrados, siendo 1.100 de espectaculares jardines y 20.000 de zona construida. El alquiler cuesta al día 25.000 euros, por lo que siendo tres los días alquilados por el tenista pagará 75.000, uno de los precios más elevados en cuanto a mansiones de nuestro país.

Entre los invitados destacarán rostros del mundo de la política, la cultura y el deporte de nuestro país y resto del mundo, como son sus socios en Tatel como Enrique Iglesias, Pau Gasol o Cristiano Ronaldo. Otro de los nombres que suenan con fuerza son los de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, quienes han seguido siempre de cerca la carrera del tenista y tienen muy buena relación.

Los novios no venderán la exclusiva de su boda y no han prohibido los móviles, como ya hicieron Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero ambos han pedido a sus invitados que les ayuden a preservar su intimidad y no compartan su boda en las redes sociales.

Otro de los grandes secretos desvelados es el menú de la cena nupcial, que estará a cargo del chef Quique Da Costa, cuyo menú tiene un precio alrededor de los 210 euros en adelante. Sin duda, por ahora solo nos queda conocer la elección de la novia en su vestido.