20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Herrera fulmina a Beatriz Talegón por su última perla: "Tonta y fascista"

No será la primera vez que la política socialista se cuela en la sección más famosa y polémica del locutor de COPE... y seguramente no será la última, pero esta vez ha salido escaldada.

No es la primera vez que la socialista Beatriz Talegón, muy activa en tertulias y en redes sociales, se cuela en el conocido Desfibrilador de Tontos de Herrera en COPE.

Este miércoles Talegón volvió a colarse en la sección de Santiago González en el programa de Carlos Herrera después de su sonada enganchada en Twitter con el exdiputado de UPyD Carlos Gorriarán.

Andaban discutiendo los dos a cuenta de una afirmación de Talegón según la cual tanto independentistas como no independentistas habrían puesto dinero para defender a los Jordis encarcelados (Jordi Sànchez y Jordi Cuixart) y sosteniendo que ambos son presos políticos que no han cometido ningún delito a lo que Gorriarán contestó con un "no hay tonto ni tonta buena".

Después de un tira y afloja el ex de UPyD terminó asegurando que "francamente, hace muchos aprendí que nuestro problema nº 1 son los tontos y tontas" a lo que Talegón se puso digna y contestó con un "fíjese yo ahí discrepo. Quizás sea tonta. Pero no fascista. A mí los fascistas me dan más miedo. Porque se creen muy listos y tratan de humillar a quien no piensa como ellos. Y cuando pueden les encarcelan o les matan. Prefiero ser tonta que fascista". 

 

 

Este miércoles Herrera y González recuperaron la bronca tuitera en COPE para aplicarle a Talegón el Desfibrilador de tontos al grito de "alguien debería decirle que no es una cualidad excluyente. Que se puede ser tonta y además fascista".

Comenta esta noticia
Update CMP