22 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Lozano explota contra Telecinco y deja 'Sálvame' por culpa de su hija

Carlos Lozano "peleando" con Mila Ximénez en el plató.

Carlos Lozano "peleando" con Mila Ximénez en el plató.

El hasta ahora 'Defensor del Espectador' pega la espantada y se despide del programa en medio de un ambiente de tensión y broncas continuas en el plató. Sus "ex" también tienen algo que ver.

El ex presentador y hasta ahora 'Defensor del espectador' de Sálvame ha anunciado su renuncia a su puesto en el programa de Telecinco. A través de un comunicado enviado a la cadena de Fuencarral, Carlos Lozano ha anunciado que ya no volverá al plató. El motivo, según algunas fuentes, estaría relacionado con las fuertes discusiones en las que se enzarzan sus ex novias, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, durante los debates de Mediaset.

Carlos Lozano no está dispuesto a seguir siendo foco de discusiones. Si hace días comunicaba a Paz Padilla en el plató su malestar con la situación vivida entre sus ex novias, este pasado viernes Lozano ha tomado la decisión de marcharse del programa. Como les hemos contado hasta ahora, el presentador ocupaba el puesto de defensor del espectador.

En el comunicado enviado a Sálvame, el presentador ha calificado de "farsa" si continúa en el programa en caso de que cuando le pregunten por la polémica entre Miriam y Mónica "me negase a hablar". En el escrito ha destacado que la decisión la toma principalmente como medida de protección para su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos.

De esta forma, el colaborador ha decidido marcharse aunque puede que no la decisión no sea definitiva. Y es que, desde el programa de Telecinco se le ha dejado la puerta abierta para que regrese a explicarse. Porque en Mediaset quieren que dé explicaciones.

Comenta esta noticia
Update CMP