La compañía Eventbrite se suma al Distrito Digital de Alicante

Distrito Digital ha sumado a su sede a la compañía Eventbrite que contará con su espacio de trabajo propio en el edificio principal de Ciudad de la Luz, en Alicante.

Según ha informado la compañía, se suma así al proyecto que impulsa la Generalitat Valenciana y donde su equipo podrá participar en sesiones de networking y de formación.

Eventbrite ya está presente en la Comunitat Valenciana con una oficina en Villena dedicada a la ingeniería y el desarrollo de producto. Este equipo trabajará en coordinación con las otras oficinas internacionales de Eventbrite para dar servicio a todos los creadores de eventos del mundo. La compañía cuenta con un equipo de más de 80 personas en España.

Eventbrite espera triplicar el equipo español, entre Madrid y Alicante, con esta nueva iniciativa a la que se suma, generando, especialmente, puestos de trabajo de ingeniería y desarrollo de producto en los próximos años.

Además, a mediadios de este mes Eventbrite abrirá su primer centro de desarrollo tecnológico europeo en Madrid- el cuarto a nivel global. Estará localizado en el número 101 del Paseo de la Habana, un edificio de 4 pisos y 2.300m2.

A parte del espacio de oficinas, el edificio contará con una cafetería, áreas de descanso, lugares de trabajo distendido, un espacio de lactancia, una librería, espacios de ocio al aire libre, así como espacios dedicados a la celebración de eventos que la compañía espera abrir a la comunidad local de creadores de eventos para reuniones, eventos de networking, tecnológicos y de música, y eventos de emprendimiento.

Comenta esta noticia
Update CMP