| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos pone en la palestra a la otra mujer que hace "palpitar su corazón"

Tiene pinta que no ha sido accidental pero solo el tiempo dará o quitará la razón a los más escépticos. La que acaba de ser "abducida" por el Clan ha sido su cuñada, que no quiere ser menos.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

No es que sea una sensación nueva para él, desde luego, pero el caso es que Sergio Ramos vuelve a estar en el ojo del huracán estos días. Un llamativo error suyo contra la Real Sociedad este sábado regaló el primer gol a William José y aunque finalmente el Real Madrid se terminó imponiendo y llevando los tres puntos el nombre del sevillano se aupó a titulares recurrentes y catastrofistas sobre su "temprana" jubilación o sobre los candidatos para sustituirle en breve...

Tampoco sería la primera vez que esto le pasa y será por ello que tampoco parece especialmente preocupado. Al menos en sus redes sociales donde ya ha publicado una foto con el #CambioDeChip en #ModoChampions y a otra cosa mariposa.

Redes sociales en las que hace poco "destapó" a otra de las mujeres más importantes de su vida, de las que mejor le conocen o al menos desde hace más tiempo, amén de su madre, claro está. Se trata de su hermana Miriam Ramos, menos mediática que su hermano René y de la que prácticamente nada se sabía de cara a la galería, por raro que parezca...

Por lo menos hasta que hace no mucho el propio Sergio la colocó en primer plano compartiendo en su Instagram un emotivo momento con ella: que le trajo en el AVE un mono de peluche que el futbolista tenía desde los 3 años y que sigue tan "blanco nuclear" como siempre. Eso tiene que ser una señal, no me digan...

 

Tampoco es la primera vez que Ramos le dedica un mensaje de amor a la otra mujer de su vida. En verano también se deshizo en piropos con ella con motivo de su cumpleaños: "Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita". 

El caso es que salir en el Instagram de Sergio Ramos no es cualquier cosa. Con 36 millones de seguidores, que se dice pronto, no solo es el español con más followers sino que salir en su cuenta supone la diferencia entre existir o no para el mundanal ruido. Y eso es lo que ha pasado con su hermana Mirita, que los periodistas (cotillas que somos) empezamos a compartir detalles de su vida hasta ahora discreta. Conociendo como conoce el "show bussiness" tampoco parece que Ramos lo haya hecho por accidente... ¿Veremos a Miriam Ramos convertida en toda una influencer como su cuñada Pilar Rubio?

De momento ya sabemos que tiene tres hijos, al igual que su hermano, y que está casada con Carlos Muela, responsable de la Yeguada SR4, una de las empresas más querida y fetiche del central merengue, lo que quiere decir que la relación entre cuñados no puede ser más cercana y cómplice, aunque Miriam y él no sean tan famosos como Sergio y René.

Por cierto que René también sigue copando titulares en prensa... rosa. Sobre todo porque, además de ser el representantísimo, tiene cierta afición a salir con mujeres famosas y eso no ayuda a pasar desapercibido tampoco, claro.

Su relación con la ganadora de OT, Lorena Gómez, va viento en popa, eso sí. Tanto, pero tanto, que la cantante parece haber sido abducida ya por el Clan Ramos, y en un encuentro en Instagram con sus fans y seguidores llegó a cifrar en tres los hijos que quiere tener con René... No puede ser casualidad que los dos hermanos de su novio también se hayan reproducido justo tres veces. ¿Será un requisito sine qua non para entrar a formar parte del Clan? Cosas más raras se han visto, oiga.

De momento, ellos ya se han puesto manos a la obra y este miércoles la revista Semana publicaba en exclusiva que Lorena está embarazada y René y ella ya esperan su primer hijo en común.

No sabemos si tres, pero más de uno fijo que tendrá Hiba Abouk, según ha confesado ella misma antes incluso de que nazca el primero que tendrá con el futbolista Achraf Hakimi. La actriz no quiere que su bebé sea hijo único, así que hermanos tendrá, asegura. No sabemos si llegará al número mágico del Clan Ramos pero la cosa promete.

De momento, Hiba se dejó ver espectacular este lunes en la gran fiesta que organizó Vanity Fair para premiar a Antonio Banderas como Personaje del Año.

Presumiendo de tripita de embarazada, la actriz de El Príncipe confesó que se está cuidando mucho durante estos nueve meses y que ya tienen elegido el nombre de su primer retoño, un secreto que guardarán hasta que nazca.