| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Baldoví y Mónica Oltrá, junto a Errejón, su nuevo aliado.
Joan Baldoví y Mónica Oltrá, junto a Errejón, su nuevo aliado.

El brutal linchamiento del "podemismo" al diputado Baldoví: "Traidor, basura"

La campaña electoral que se avecina va a ser a cara de perro entre Podemos y Más País. El propio Errejón y sus aliados valencianos ya lo están comprobando en estas horas.

| ESdiario España

Todo apunta en que la guerra frontal que se avecina entre Podemos y el nuevo Más País de Íñigo Errejón no se van a hacer prisioneros. Las bases moradas y muchos dirigentes del partido están que arden con el paso adelante de su exnúmero dos y las traiciones que entre las antiguas marcas aliadas se están produciendo.

Este mismo miércoles, el propio Errejón comprobó en sus propias carnes el sentir de un sector de la izquierda próxima a Unidas Podemos . Y ahora es Compromís, el socio valenciano de Pablo Iglesias que ha decidido pasarse al bando de Errejón, la víctima de las iras de las bases moradas.

Lo ha denunciado el propio portavoz de la formación valenciana en el Congreso, Joan Baldoví, ante el linchamiento del que ha comenzado a ser víctima en estas últimas horas.