| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban vuelve a pujar como princesa del pueblo por aclamación popular.
Belén Esteban vuelve a pujar como princesa del pueblo por aclamación popular.

Belén Esteban hace "historia de España" con un logro por el que rabian millones

Mucho reírse de la princesa del pueblo y burlarse de sus cosas, pero lo cierto es que al final consigue hazañas que ya les gustaría lograr a muchos de sus "odiadores" en redes y en la calle.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosalía volvió a demostrar que es la reina de los festivales y esta vez lo ha hecho en Madrid donde protagonizó la Welcome Party del Mad Cool 2019. Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos los que se dieron cita en el recinto para disfrutar de un ambiente único a pesar de las altas temperaturas de la capital.

Demostrando que es una fan incondicional de Rosalía, Belén Esteban no quiso falta a la cita junto a su hija Andrea y una amiga y es que la colaboradora de Sálvame dejó a su marido Miguel por unas horas para disfrutar de una tarde de madre e hija. Mientras que la de Paracuellos lo dio todo durante la actuación de la cantante, Andrea prefirió inmortalizar el momento con su teléfono móvil y es que la joven no perdió detalle de lo que sucedía en el escenario.

Y puede que fuera Andrea precisamente la que hiciera de fotógrafa para cumplir el sueño de su madre y de millones de personas (solo en Instagram Rosalía tiene casi cuatro millones de seguidores): conocer en primera persona a "la Rosalía", abrazarla y hacerse una foto entre bambalinas.

Vamos, que Belén Esteban se convirtió en la envidia de toda España: "Lo mejor", escribió la de Paracuellos junto a la imagen en la que aparece con la cantante y que en cuestión de horas acumuló más de 50.000 me gustas y 1.000 comentarios.

Para muchos esta foto se convirtió en "historia de España". "Dos iconos de España", "Mientras ellas estén vivas, España no necesita a nadie más", "La mejor foto del siglo", "Voy a enmarcar esta foto para mi habitación. España entera para vosotras" o "Dos reinas juntas"... estos fueron solo algunos de los muchísimos comentarios que se pueden leer en la publicación de Belén.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el