| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Gustavo se desahoga con Belén Esteban y deja a todos atónitos

La que ha sido pareja del fotógrafo hasta hace bien poco ha explotado después de dos semanas callada y ha dado al fin su versión. Y su opinión sobre la amante de su marido durante 8 años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta ahora era la única que no había hablado sobre la relación de su marido, el fotógrafo Gustavo González, con María Lapiedra. Aunque se sabía que no estaba pasándolo muy bien con la separación y con el hecho de que hubiera salido a la luz que el que era su pareja hubiera tenido una amante durante ocho años, nadie había escuchado su opinión al respecto.

Finalmente ha decidido sincerarse con Belén Esteban en una conversación que la colaboradora desveló en el programa de Telecinco Sábado Deluxe. “Yo he hablado con la mujer de Gustavo González. No me ha hablado mal de María ni de su marido. A mí ella lo único que me ha dicho es que la historia que se está contando no es real. Me dice que ella le preguntaba a su marido por los rumores, porque María había salido contándolo en televisión y él se lo negaba. Él se iba de viaje, un día está en México, otro en Sevilla y otro todo el día en la calle tirando fotos”, apuntó.

Precisamente, este sábado participó en el programa el hasta ahora marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, que adoptó una actitud mucho más beligerante, en especial contra Gustavo. Del que llegó a decir que no se muestra en público con María porque se avergüenza de ella, ante lo que les auguró un futuro muy malo si llegan a convivir. Además le calificó de manipulador y dijo que la relación de su mujer con él era propia de adolescentes.

Por su parte, el colaborador de Sálvame se ha mostrado desbordado con el hecho de que su relación con María Lapiedra se haya convertido en el culebrón del invierno y con que ella esté constantemente en televisión hablando sobre este asunto. Aunque le gustaría poder ser pareja de la colaboradora de Cazamariposas, ha reconocido que su prioridad es recuperar a su entorno, entre lo que, por supuesto, no incluye a su exmujer.