26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El lío de Zidane: Le preguntan por Jovic y desvela que otro jugador también está aislado en su casa

Los periodistas querían saber cómo estaba el serbio después de que se supiera que se encontraba aislado por riesgo de COVID-19. El francés, sin querer, acabó desvelando que uno de los brasileños del equipo también está temporalmente confinado.

Ayer se daba a conocer que Jovic se encontraba aislado en su domicilio después de haber estado en contacto con un amigo que dio positivo en la prueba del COVID-19.

Este mediodía, los periodistas preguntaron a Zidane en rueda de prensa sobre el estado del serbio y el entrenador del Real Madrid, sin querer, acabó desvelando que Vinícius también se encuentra temporalmente confinado en casa después de que los resultados de uno de los test de detección del virus "salieran mal".

"Nuestro médico me informó que el test salió mal y que vamos a repetirlo esta tarde. Eh... Ah, no, no, no. Lo de Luka es otra cosa. Como no queremos arriesgar, no está por ahora con nosotros", afirmó un visiblemente confuso Zidane.

Ya con la pata metida hasta el fondo, el francés aprovechó para anunciar que, efectivamente, Vinícius estaba pendiente de someterse a una nueva prueba de COVID-19 por una serie de alteraciones en los resultados iniciales.

https://twitter.com/PartidodelaUna/status/1281202444937187331?s=20

"El doctor me informó que salió mal la prueba y la vamos a repetir, esta tarde vamos a tener el resultado. A veces hay errores y puede pasar. Nosotros como siempre cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Ojalá que no haya nada y pueda estar con nosotros mañana", contó.

De esta manera, el Real Madrid dará a conocer en las próximas horas el estado de salud del brasileño, con el que Zidane espera contar para el partido de mañana frente al Alavés.

Comenta esta noticia