11 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El inquietante mensaje de María José Campanario que hace sospechar lo peor

María José Campanario ante una noticia sorprendente

María José Campanario ante una noticia sorprendente

Cuando parecía que las cosas iban mucho mejor, la nueva decisión de la de Castellón ha hecho que todas las alarmas suenen con fuerza.

María José Campanario vive una situación de lo más controvertida. Centro de la polémica después de que Belén Esteban confesara en directo que le había llamado para entablar una sorprendente relación de amistad, la mujer de Jesulin de Ubrique guarda ahora silencio. Y parece que por mandato o recomendación médica. Así lo aseguró Saúl Ortiz en el brillante estreno de La Mañana de TVE cuando, tras asegurar que había mantenido una breve conversación con ella, ésta le transmitió que "sus médicos le han prohibido que hable con los medios".

Esta nueva noticia hace que la rueda del misterio siga en movimiento. ¿Por qué los médicos le han vuelto a recomendar que se aleje de los focos? Los tiempos no encajan, sobre todo si hace solo unos días María José concedía una entrevista -sin remunerar, eso sí- a la revista Hola para abordar, entre otros asuntos, la famosa conversación que mantuvo con la madre de Andreita que ea Janeiro.

Sea como fuere, lo cierto es que hasta el momento no se conoce con exactitud cuál fue el objetivo principal de aquella comunicación telefónica y si la misma se produjo cuando la de Castellón todavía era incapaz de gobernar su vida. ¿Estamos frente a una recaída?

Comenta esta noticia
Update CMP