25 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un secreto "terrible" amenaza con rematar la maltrecha imagen de Antonio Tejado

El que fuera pareja de Chayo Mohedano se enfrenta a una nueva y dura prueba que está a punto de salir a flote y que podría ser la puntilla definitiva para su carrera televisiva.

Antonio Tejado y Candela ya no están juntos y, según él, la ruptura se debe al desgaste de la convivencia y, sobre todo, a quienes han malmetido en la relación. Sin embargo, hay otra versión bien diferente de la historia y que no deja nada bien al ex de Chayo Mohedano.

Tejado insiste en que en su ruptura con Candela no hay terceras personas y reconoce sus errores: "En el día a día puedo ser muy dejado, puedo perder un poco las formas y ser un poco imbécil".

Pero, sobre todo, cree que en la ruptura han tenido mucho que ver algunos presuntos "amigos" que han malmetido en su relación.

Sin embargo, alguien quiere tomar la palabra y dar la réplica, alguien del entorno de Candela que, según Kiko Hernández, quiere hablar y decir "cosas terribles". A Antonio todo esto le da mucha pena, pero quiere dejar algo bien claro: "No tengo miedo a nada ni a nadie (...). Cuando estás acostumbrado a miuras, de un becerrito no tienes miedo".

A todo esto, según Rafa Mora, Antonio y su ex coincidieron en una discoteca y él habría tenido un problema con un chico con el que habría estado coqueteando. Sin embargo, Antonio lo ha negado asegurando que lleva dos meses sin tener contacto con ella.

Comenta esta noticia
Update CMP