| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mejores tiendas de tallas grandes de Madrid

Si eres una chica curvy y quieres seguir las tendencias de la moda, seguro que más de una vez te has encontrado con problemas para poder contar con ropa de tu talla

| ESdEStilo Moda

Si eres una chica curvy y quieres seguir las tendencias de la moda, seguro que más de una vez te has encontrado con problemas para poder contar con ropa de tu talla. Nosotros vamos a ayudarte dándote los nombres de algunas de las tiendas más trendy de tallas grandes de Madrid.

-Lady Cacahuete-Calle de Corredera Baja de San Pablo, 26.

De estética pin up y con diseños exclusivos, de confección propia y muy originales inspirados en la década de los 50, en esta tienda podrás encontrar todas las tallas, desde la 36 a la 48. Si hasta la fecha no has conseguido sentirte sexy y femenina, en Lady Cacahuete vas a encontrar esa ropa con la que soñabas

-Viva La Pepa- Calle Ibiza 60.

Prendas modernas con diseños actuales en los que el color es protagonista. Ofrecen ropa sport y también modelos para fiestas y celebraciones. Tienen un amplio surtido de tallas, desde la 48 hasta la 70.

-Carisal Fashion- Calle de Toledo, 123 y calle del Faraón, 5.

Sus diseños son más clásicos y se dirigen a mujeres un poco más tradicionales, aunque sigue siendo actual y joven. Sus tallas empiezan en la 44 y se extienden hasta la 70.

-El Baúl de Botero- Paseo de Extremadura, 1.

Se trata de una tienda multimarca que vende todo tipo de prendas, incluida la ropa de baño de la firma Biluzik. Además poseen las tan difíciles de encontrar botas de caña ancha que tan prácticas resultan para el invierno. Sus tallas se extienden hasta la 70.

-La Luz de Candela- Calle del General Díaz Porlier, 53

Además de ropa de las fábricas Kanak y Biluzil, ofrecen las marcas Trio's y Noos-noos. En su web se puede ver un catálogo bastante completo, lo que ahorra tiempo a la hora de visitar la tienda física.

-Ángela Cufí- Calle del Marqués de Viana, 3 y calle de Lope de Haro, 12.

Ofrece el servicio de envío de la ropa al domicilio del cliente, lo cual es posible gracias a que en su web se pueden ver la mayoría de los modelos, con sus precios. Se especializan en venta de vestidos tanto informales como de fiesta, es decir, ropa tanto casual como para ocasiones especiales.

-Algodonia Tallas Grandes – Calle de Villa del Prado, 15.

Venden moda joven, accesorios y complementos desde la talla 44 hasta la 66 y cuentan con todo tipo de prendas: vestidos, vaqueros, blusas, cinturones y todo lo necesario para confeccionar un look completo.