| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló se va de TVE como llegó: copando los titulares.
Mariló se va de TVE como llegó: copando los titulares.

Mariló Montero deja atónita a la audiencia de TVE con la sorpresa definitiva

No será porque la presentadora no tiene acostumbrado a su público, pero una vez más volvió a pillar a propios y extraños desprevenidos con una noticia que nadie esperaba. Genio y figura.

| ESdiario Medios

Mira que Mariló Montero ha conseguido copar titulares y protagonizar polémicas con sus inesperadas salidas a los mandos de su programa matinal en TVE. Su nombre ha sido un habitual de las listas de temas más comentados de Twitter desde que comenzó su andadura para La Uno. Y cómo no podía ser de otra manera, puso fin a esta andadura por todo lo alto y sorprendiendo a los espectadores de la cadena pública. 

Y es que aunque Mariló ya nos ha acostumbrado a dejarnos sorprendidos en mitad de un directo, este jueves nadie se esperaba la noticia que iba a soltar la presentadora. De hecho, Montero anunció al final del programa que terminaba su etapa en TVE, para la estupefacción de los telespectadores, ya que fue todo un anuncio sorpresa.

Tras siete años al frente como presentadora y subdirectora de Las mañanas de La Uno este jueves fue su último programa en RTVE y ella misma se encargó de anunciarlo al terminar el programa: "Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuantos años, cuantas televisiones y cuantos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí" narró la presentadora emocionada, antes de lanzar la sorpresa.

"Orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, pero ahora necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte" eran las palabras de despedida de la navarra que conseguía emocionar tanto a la audiencia como a sus compañeros que la despedían con un ramo de flores.

Aunque todavía no ha descubierto nada, Mariló tiene muchos proyectos entre manos y seguramente volveremos a verla muy pronto en televisión.