| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Morgade
Ana Morgade

Ana Morgade consigue dar la campanada publicando la foto más inesperada

La actriz y presentadora ha logrado sorprender a propios y extraños compartiendo una instantánea y un mensaje en clave que, sin embargo, lo dejo todo meridianamente claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo ha llevado con suma discreción. Tanta, que ni siquiera sus más cercanos debían estar al tanto de la noticia. Y Ana Morgade ha decidido sorprenderles anunciándoselo por todo lo alto, aunque al mismo tiempo se ha enterado todo el mundo de la buena nueva.

La presentadora de televisión ha colgado una imagen en su perfil de Twitter en la que aparece posando de perfil frente al espejo y proclama: "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis".

 


Y con este mensaje tan críptico como esclarecedor ha lanzadp a los cuatro vientos la buena noticia de su embarazo, algo que a buen seguro tenía muchísimas ganas de contar y que ha sido prudente para no aventurarse antes y expresarlo con seguridad.

La también actriz ha recibido muchos mensajes de compañeros de profesión en los que comparten la alegría que les ha dado ver esta imagen en la que pregona su embarazo. De esta manera, Morgade ya se ha quitado un peso de encima, en el sentido más positivo, y ha revelado un secreto que debería estar quemándole y deseando dar a conocer a todo el orbe.