| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del vehículo del concursante de Gran Hermano.
Imagen del vehículo del concursante de Gran Hermano.

Bronca entre dos ex Gran Hermano tras un accidente que pudo matar a uno de ellos

Ismael Beiro, ganador de la primera edición del reality se enzarza en Twitter con Quique Ramos (participante en GH 16) tras sufrir éste una grave colisión con un caballo en plena autopista.

| ESdiario Chismógrafo

Quique Ramos, concursante de la edición número 16 de Gran Hermano de Telecinco ha informado a través de su cuenta de Twitter de un accidente que ha sufrido en la A49, la llamada Autopista del V Centenario, que une la provincia de Sevilla con el sur de Portugal.

El conocido, por su participación en la última edición del reality de Guadalix de la Sierra que presentó Mercedes Milá, médico onubense ha sido ingresado en un hospital para ser atendido de sus heridas pero ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de la red social asegurando "estoy bien dentro de lo que cabe"

Junto a unas imágenes del automóvil siniestrado ha aclarado lo ocurrido: "A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe. Estoy ingresado. Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A49. Este es el resultado". El accidente fue comentado incluso en directo en la edición de este viernes de Sálvame, en conversación telefónica entre Jorge Javier Vázquez y el accidentado.

A este accidente se suma en la desgracia del concursante el terrible hecho de que el pasado mes de enero fallecía su madre tras una larga y penosa lucha contra un cáncer que no pudo superar.

Pero el accidente ha trascendido también por incidente que nada tiene que ver con el tráfico. Tal y como ha podido comprobar ESdiario, el primer vencedor de Gran Hermano, Ismael Beiro, hizo algún tipo de comentario jocoso sobre el accidente de Quique Ramos. Algo que no sentó nada bien al accidentado que no dudó en enzarzarse con él en esta red social reprendiendo severamente la actitud de Ismael: "Tienes la puta gracia en el culo. Me parece increíble que juegues con esto, tú que pasastes por algo similar. PATETICO @Ismael_Beiro" (sic). 

Lo cierto es que no sabemos qué clase de comentario hizo el famoso ganador de la primera edición de la casa de Guadalix de la Sierra porque el contenido del tuit ha sido eliminado de esta red social, como se puede ver en la fotografía que les mostramos sobre estas líneas. ¿Qué diría Ismael Beiro que tanto molestó al accidentado? Sorprende por el carácter afable del gaditano y, sobre todo, porque él mismo -como recuerda Ramos en su tuit- sufrió un grave accidente de circulación, en este caso de moto, que estuvo a punto de costarle la vida.