| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño destapa la verdadera cara del granhermano Arturo Requejo y arde Telecinco

Fue uno de los grandes protagonistas de su edición de anónimos pero de un tiempo a esta parte lleva una vida mucho más discreta y en un segundo plano de actualidad... por poco tiempo.

| Candela Alba Chismógrafo

Cantante, mamá y viviendo en pareja, ¿cómo está llevandola cantante Merche el confinamiento? Este domingo el Socialité de María Patiño conectó en directo con la artista, que se encuentra en su domicilio como la inmensa mayoría de españoles.

Merche confesó que lo lleva bien… a ratos: “Hay veces que un poco más agobiada, que se cae la casa encima, pero con una sonrisa y sacando esto adelante, que ya queda menos”, se sinceró con la audiencia del magacín corazonero de Telecinco.

Como a muchos padres, a Merche le preocupa la educación de su hija y admitió que está “haciendo de profesora” para que la pequeña no pierda el curso y mantenga al día los deberes escolares: “Los padres tenemos que hacer de profesores y encima con el teletrabajo… a veces se hace difícil”, explicó.

Con respecto a su pareja, el exgranhermano anónimo Arturo Requejo, Merche reconoció que lleva bien la convivencia, aunque admite que su novio es algo cabezota: “En general tiene buen carácter, pero es cabezón y las cosas se hacen como él quiere o empieza a refunfuñar, que le digo que parece que tiene 130 años ya”, dijo entre risas con el sentido del humor que le caracteriza del concursante de GH que fue uno de los protagonistas indiscutibles de su edición pero que desde hace ya mucho tiempo lleva una vida mucho más discreta y alejada del primer plano de los focos.

El caso es que no le fue nada mal a Socialité que anotó este domingo para Telecinco un 13.5% de cuota de pantalla y 1.761.000 espectadores, los datos más altos desde el 8 de marzo.