21 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rivera pide paciencia para desmontar "37 años de ERE y PSOE" en Andalucía

El líder de Ciudadanos dice que hace falta "tiempo y humildad" para cambiar la Administración andaluza y denuncia la falta de colaboración institucional de los socialistas en el "traspaso".

Albert Rivera ha reclamado paciencia y  se ha mostrado convencido este jueves de que 37 años de gobiernos del PSOE en Andalucía "no se cambian en un cuarto de hora", sino que se necesita tiempo, mucho trabajo y humildad.

En una entrevista con Canal Sur Televisión, el líder de Ciudadanos ha manifestado que el traspaso de poderes por parte del PSOE-A no ha sido "fácil", porque en lugar de traspasar cordialmente los poderes, "rodeaba el Parlamento para que no hubiera gobierno".

 

"37 años de años de socialismo, 30 años de ERE y de ladrones en los ERE o todo lo que ha hecho la Junta con la administración paralela no se cambian en dos semanas, que es lo que llevamos literalmente del nuevo gobierno", ha indicado Rivera, quien ha garantizado que van a "tirar de la manta, se van a hacer auditorías y vamos a deshacer la subida de impuestos".

Asimismo, ha considerado que estaría bien que el PSOE, en lugar de estar todo el día "quejándose", colaborara institucionalmente y estuviera dispuesto a llegar a acuerdos a lo largo de la legislatura en materias tan importantes como la educación o el empleo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP