El accidente del 'coche volador' que alucina a Valencia

Imagen del coche accidentado

Imagen del coche accidentado

Un coche que iba a gran velocidad, voló durante varios segundos para acabar chocando contra múltiples objetos en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia.

Un brutal accidente de coche deja un herido grave y varios destrozos materiales en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia. El automóvil, que según testigos iba a gran velocidad, voló durante varios segundos para acabar chocando contra múltiples objetos.

El conductor, un joven de 35 años, se quedó atrapado entre el amasijo de hierros y resultó gravemente herido.  Tuvo que ser atendido por una ambulancia del Servicio Vital Básico (SVB), que tras realizarle maniobras de reanimación, pudieron estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital La Fe de la ciudad.

El coche entró a la ciudad por la autovía de Ademuz y circulaba a gran velocidad en el momento del siniestro. De hecho, no hay constancia de marcas de frenada en el lugar del impacto, donde arrasó todo lo que encontró en su camino, como vehículos aparcados y palmeras, para quedar empotrado en el local de una inmobiliaria.

El motor del turismo salió despedido e impactó contra la fachada de una finca, tal como pueden ver también en este siguiente vídeo. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP