| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez retoma el mando de "Sálvame"
Jorge Javier Vázquez retoma el mando de "Sálvame"

Jorge Javier adelanta su vuelta por una urgencia y sus sustitutas temen lo peor

Las recientes incidencias en relación a Paz Padilla han revuelto las aguas de "Sálvame" que lucha diariamente por recuperar un liderazgo cada vez más lejano y que arriesga la estabilidad.

| ESdiario Chismógrafo

S.O.S a Jorge Javier Vázquez. Este podría ser el llamamiento de la cadena al presentador que interrumpe sus vacaciones para devolver el orden a Sálvame. Un trago difícil de digerir para sus sustitutas Paz Padilla y María Patiño. El presentador lo podría haber dicho más alto pero no tan claro: "deseo retomarlo porque hace agua", esta declaración recogida por Vertele anuncia su inminente vuelta antes de lo previsto.

Con este panorama, Mediaset ha decidido precipitar la vuelta de Jorge Javier "que habían previsto para la primera decena de febrero, quizá alentados por esta predisposición a volver al trabajo precipitan su vuelta con la intención de "enderezarlo porque hace agua'".

Todo apunta a que Jorge Javier Vázquez adelanta su vuelta a "Sálvame" para "rescatar" y "reflotar" el programa

El presentador ha desconectado al cien por cien en tierras asiáticas, ajeno a las trifulcas del programa, ha recorrido los lugares más emblemáticos de Tailandia, un destino idóneo para la meditación y que rompe radicalmente con el universo Sálvame.

Su precipitada vuelta pone en entredicho la labor del resto de un equipo en constante cambio y no exento de rencillas televisadas. El presentador regresará en "son de paz" y Paz podrá tomarse un merecido descanso porque en los últimos días ha estado al límite.

¿Cómo le sentarán a sus compañeras este retorno inesperado?