| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Monje encuenra consuelo en el perrito que compró junto a Álex.
Carolina Monje encuenra consuelo en el perrito que compró junto a Álex.

La novia de Álex Lequio encuentra quien le retorne la sonrisa tras el duro golpe

Poco a poco las personas que más quería al joven intentan volver en la medida de lo posible a una vida que ya nunca será igual. Carolina Monje ha hallado a alguien que le puede ayudar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carolina Monje sigue intentando retomar su rutina diaria poco a poco en uno de los momentos más complicados de su vida. Tras la pérdida de su pareja Álex Lequio debido al cáncer que sufría desde hace un par de años, la joven empresaria se trasladó a Barcelona para contar con el apoyo de sus familiares y amigos y es que sin duda alguna la pérdida de su chico ha sido el golpe más duro para ella.

Carolina se está refugiando en su mascota, sin duda un perrito muy importante para ella y es que Álex y ella adoptaron juntos a Boby Puchum. Tras el fallecimiento del hijo de Ana Obregón, su novia se encarga de la mascota las 24 horas del día.

La diseñadora aprovechó la jornada para salir a pasear por los alrededores de su domicilio y es que la compañía de su perro hace que el recuerdo de Álex esté más presente que nunca. Más delgada y con la tristeza dibujada en la casa, Carolina lució un atuendo deportivo en color negro

Muy activo en redes sociales, el hijo de Ana Obregón le dedicó a su mascota algunas publicaciones en su cuenta de Instagram de lo más tiernas. "Y el bebé se está haciendo mayor pero sus papis le querrán por y para siempre".

Siempre muy discreta con su vida privada, Carolina ha preferido mantenerse en un segundo plano mediático en todo momento y es que la joven demostró que ha logrado encajar con la familia de Álex a la perfección. Ahora está intentando recuperar una rutina que, desgraciadamente, nunca será lo mismo sin el amor de su vida.