| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las cosas se vuelven a complicar para Colate
Las cosas se vuelven a complicar para Colate

Colate acusado de cómplice en el secuestro de un menor

Los problemas legales no acaban para el ex de Paulina Rubio que, ahora, se ve envuelto en una nueva polémica. Su supuesta colaboración en el secuestro de un menor norteamericano.

| Mar Yuste Opinión

Mientras la que fuera su ex, Paulina Rubio, tiene bien enderezada y planificada su vida, parece que la de Nicolás Vallejo Nágera se tuerce constantemente. O, al menos, le surgen sonados problemas en el camino.

Paulina Rubio se encuentra descansando a la espera que nazca el que será su segundo hijo, fruto de su relación con el ex concursante de La Voz, el cantante Gerardo Bazúa. Además, aprovecha este parón para planificar su próxima gira de conciertos y para escribir sus memorias.

No sale de una y se mete en otra. Esa parece ser la tónica que rige la vida de Nicolás Vallejo Nágera

Una biografía que no sabemos cuándo verá la luz pero en la que, además de otras historietas y peripecias, habrá, estamos seguros, más de un capítulo dedicado a Colate. ¿Se tendrá que echar a temblar el hermano de Samantha?

Mientras especulamos sobre las lindezas que la Chica Dorada podría dedicarle a su ex y padre de su hijo Andrea, son otros los problemas a los que tendrá que enfrentarse Nicolás. Mucho más gordos. 

Sale de una

Y se mete en otra. Esa parece ser la tónica que rige la vida de Nicolás Vallejo Nágera. Mientras el íntimo de Rosauro Baró y Javier Hidalgo se preparaba para su próximo proyecto televisivo en Miami y, a la vez, celebraba su absolución del último problema judicial, a Colate le surgen más problemas.

Después de ser absuelto de un supuesto delito de estafa de 185.000 euros a su socio, Fernando Rodríguez, y de librarse de hasta seis años de cárcel, el ex de Pau tendrá que responder de nuevo ante la justicia norteamericana. Pero, en esta ocasión, por una cuestión muy distinta y más delicada.

El productor italiano Giorgio Arseu le ha incluido en una demanda que ha interpuesto contra su ex pareja Eva Fancsali. Colate y Arseu fueron muy amigos y trabajaron juntos hace años; aunque, ahora, atrás queda todo eso.

Arseu ha denunciado a Fancsali por secuestrar al hijo que tuvieron en común en Miami. Al parecer, cuando Giorgio viajó a España para organizar el traslado de residencia de la familia a nuestro país, Eva supuestamente aprovechó esa ausencia para huir a México con el pequeño. Desde entonces, y ya han pasado cuatro años, el que fuera productor de programas como Sorpresa Sorpresa, no ha podido ver a su hijo.

Colate se ha visto envuelto en toda esta historia porque Arseu le ha incluido en la demanda –al igual que a Josefina Rodríguez Durán, niñera del pequeño- como supuesto colaborador de Eva y por ayudarla a salir de Miami con el niño. Además, le acusa de, según testigos, y varias pruebas que tendría en su poder, de ayudar a Eva a esconderse.

Una situación nada agradable y que, de comprobarse, le costaría a Nicolás muy cara: una indemnización millonaria y una larga estancia en la cárcel.