| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reality de Las Campos comienza con el encendido de las luces de Torrejón de Ardoz
El reality de Las Campos comienza con el encendido de las luces de Torrejón de Ardoz

Terelu escandaliza a los seguidores de "Las Campos" con su mal gesto en un bus

María Teresa y sus dos hijas volvieron a compartir con los telespectadores momentos muy íntimos, esta vez, la cena de Navidad y todos los preparativos del día más familiar del año.

| ESdiario Chismógrafo

Expectación máxima en la noche exclusiva de Las Campos. Vestida de gala con un escotado vestido negro, Carlota Corredera ejercía de maestra de ceremonias y presidía la mesa de colaboradores dispuestos a opinar sobre el esperado docu-reality.

El tercer episodio, titulado Mamá, ya es Navidad estuvo cargado de secuencias que van a dar mucho que hablar. Entre ellas, la más criticada fue Terelu. La colaboradora hacía décadas que no subía en autobús y recuperaba esa experiencia a lo grande, sentándose en un lugar habilitado para discapacitados, detalle que suscitó muchos comentarios negativos en las redes.

El reality arrancaba con la presencia de las tres en el encendido de las luces navideñas de Torrejón de Ardoz, en esos momentos María Teresa y Terelu se mostraban algo agobiadas entre la multitud que se agolpaba en las calles para ver de cerca a las Campos. 

Como el resto de los mortales, hemos visto cómo adornaban su árbol de Navidad con ayuda de sus personas de confianza o cómo iban compras. Incluso llegaron a hacer cola para comprar lotería en doña Manolita. 

Terelu fue la protagonista absoluta y la más criticada en un regreso de Las Campos más flojo que las anteriores entregas

También hubo un momento escatológico durante la cena, Terelu regaló a María Teresa unas figuritas "caganer" que eran réplicas de ella y su madre. Tampoco faltó una inocentada de la matriarca y su novio Edmundo,Arrocet mientras el resto de la familia comía, anunciaron que se iban a vivir a Chile y todos se quedaban boquiabiertos. Otro instante que volvió a repetirse fue el buen comer de Terelu, durante el reality no se resistió a la tortilla, ni al jamón o todo lo que iba encontrando a su paso.

Para cerrar las aventuras y desventuras de Las Campos, la matriarca y su novio hicieron un dueto en el que interpretaron el famoso bolero Si nos dejan, cuya letra fue comentada por Mila, señalando que era un mensaje para Edmundo. Esto provocó rápidamente el enfado de Teresa Campos, la presentadora se sentaba airada a la mesa de debate para dar su opinión al respecto.